PRÓXIMAS ACTIVIVIDADES ASOC PARQUE DUNAR
  • INSCRIPCIÓN SOCIO-VOLUNTARI@ AMBIENTAL

PRÓXIMAS ACTIVIVIDADES ASOC PARQUE DUNAR

TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES DE SENDERISMO, VOLUNTARIADO AMBIENTAL Y EDUCACIÓN AMBIENTAL.

PROXIMAS ACTIVIDADES 2021-22

ASOCIACIÓN PARQUE DUNAR DE MATALASCAÑAS. SENDERISMO (sensibilización medio ambiental), VOLUNTARIADO AMBIENTAL (participación) Y TALLERES MEDIOAMBIENTALES ( educación ambiental).

INSCRIPCIONES GRATUITAS OBLIGATORIAS

pueden realizarlas rellenando los siguientes formularios:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO

FORMULARIO INSCRIPCIÓN MENOR O DEPENDIENTE ACOMPAÑANDO A PARTICIPANTE

*nota: Las actividades que aparezcan en el formulario serán las que estarán disponibles para inscripción en ese momento.

LOCALIZACIÓN INICIO ACTIVIDADES EN EL PARQUE DUNAR DE MATALASCAÑAS

EN LAS ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EL PARTICIPANTE DISPONDRÁ DE:

-Seguro de voluntariado (accidente y responsabilidad civíl).

-Equipos de protección individual (guantes)

-Material necesario para el desarrollo de la actividad (herramientas, bolsas, etc..).

-Agua, zumos y frutos secos. (SE SUSPENDE, CADA PARTICIPANTE DEBERÁ LLEVAR SU PROPIO AVITALLUAMIENTO)

-Detalle para cada participantes.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES 2021-22:

En la actualidad estamos desarrollando nuestro Programa propio"VOLUNTARIZATE MATALASCAÑAS", y dentro de este programa los siguientes proyectos:

Proyectos propios:

-"SENDEREANDO MATALASCAÑAS"

-"APADRINA PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS"

-"ANDARRIOS: ARROYO DON GIL (DOÑANA)

Colaboraciones:

- Plantación en Red con WWF

- LIBERA 1 M2 de basura con SEO y ECOEMBES

Las coberturas del seguro de nuestros proyectos serían las siguientes:

Extracto de coberturas, seguro de accidentes y responsabilidad civil para voluntarios ( aseguradora Fundación Pere Tarrés ).

1. Accidentes

1.1. Objeto del seguro La póliza cubre a los voluntarios y voluntarias miembros de entidades que aparecen en la lista que se entrega en el momento de formalizar la adhesión a la póliza colectiva contratada por la Fundación Pere Tarrés.

La póliza cubre a los voluntarios hasta lo s 85 años de edad. Podrá ampliarse a partir de dicha edad y sin límite de la misma , siempre que se cumplan una determinadas condiciones y se acuerde expresamente, en estos casos la cobertura será únicamente la de muerte por accidente.

La póliza cubre los accidentes que puedan producirse mientras los asegurados realicen actividades organizadas por la entidad adherida, incluido el riesgo «in itinere», siempre y cuando la entidad organizadora de la actividad esté al corriente de pago de la prima. El ámbito territorial de cobertura de la póliza de accidentes es todo el mundo.

La póliza tiene las exclusiones habituales: guerras, enfermedades, embriaguez, suicidio o tentativa, peleas, apuestas, la exposición voluntaria a peligros inútiles; el uso de aeronaves y los deportes considerados de alto riesgo.

1.2. Garantías y capitales asegurados : hasta los 79 años de edad

Muerte por accidente 8.150 €

Invalidez permanente por accidente 16.300 €

Asistencia sanitaria por accidente 1.000 €

Dentro de las condiciones especiales de la presente póliza queda modificado el limite asegurado fijado en el apartado 10.4. de la Cobertura de Asistencial Sanitaria por accidente, y las prestación efectuadas por profesionales o proveedores sanitarios no concertados por el Asegurador se garantizaran hasta 1.000 € por siniestro. A efectos de esta cobertura no obstante, el Asegurado se obliga a comunicar el siniestro en el plazo establecido en el aprtado15.1, y aceptar la derivación a un centro médico recomendado por el Asegurador una vez superada la asistencia médica de urgencia, siempre que esta derivación sea posible en el área geográfica de la ocurrencia del siniestro.

1.3. Garantías y capitales asegurados : Desde los 79 años hasta los 85 años de edad

Muerte por accidente 3.000 €

Invalidez permanente por accidente 6.000 €

Asistencia sanitaria por accidente 600 €

1.4. Garantías y capitales asegurados : A partir de los 85 años de edad ( consultar previamente)

Muerte por accidente 3.000 €

Centros designados por la compañía ilimitada* *

2. Responsabilidad civil

2.1. Objeto del seguro La póliza garantiza la responsabilidad civil genera l imputab le a los voluntarios y a la entidad, derivados de daños corporales y materiales causados a terceros. Cubre la integridad patrimon ial del voluntar io y de la entidad a la que pertenece y garantiza las indemnizaciones pecuniarias exigidas por los daños causados. Garantiza también la responsabilidad civil por daños corporales que puedan sufr ir los propios voluntarios en las actividades organizadas o promovidas por la entidad que fomenta las acciones voluntarias. Queda cubierta la presentación de fianzas civiles, así co mo la defensa y la prestación de fianzas para cubr ir la responsabilidad criminal. E l ámbito de cobertura de la póliza de responsabilidad civil es todo el mundo excepto USA, Canadá y Méjico. La póliza tiene las exclusiones habituales: los daños ocasionados por embriaguez, por vehículos a motor o por obligaciones contractuales, daños producidos al med io ambiente, etc.

2.2. Garantías y capitales asegurados

La Compañía cubre la responsabilidad civil hasta un límite máximo de 2.0 00.000 € por siniestro y 3.000.000 € por anualidad de seguro para el conjunto de los voluntarios adheridos a la póliza. La cobertura máxima por daños corporales y siniestro por víctima individual es de 180.000 €. Éstos son también los límites para responder las fianzas civiles que se obligan a depositar en todo siniestro