RUTAS DE SENDERISMO 2020 ASOC PARQUE DUNAR

RUTAS DE SENDERISMO 2020

RUTAS DE SENDERISMO DEL GRUPO DE SENDERISMO PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS PARA LA TEMPORADA 2020 ORGANIZADAS POR SU GRUPO DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL.

Rutas de senderismo del Grupo de Senderismo Parque Dunar Matalascañas, organizadas por nuestro grupo de voluntariado ambiental de la Asociación Parque Dunar Matalascañas.

La Asociación Parque Dunar Matalascañas se encuentra inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía con el nº EC/HU/00011.

Tod@s l@s participantes irán cubiert@s con seguro de accidente y responsabilidad civíl, los menores o dependientes en caso de poder participar irán bajo la responsabilidad de un adulto participante.

INSCRIPCIONES GRATUITAS OBLIGATORIAS

pueden realizarlas rellenando los siguientes formularios:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD DE SENDERISMO

FORMULARIO INSCRIPCIÓN MENOR O DEPENDIENTE ACOMPAÑANDO A PARTICIPANTE

*nota: Las actividades que aparezcan en el formulario serán las que estarán disponibles en ese momento.

RUTAS TEMPORADA 2020

¡¡ ACTIVIDAD COMPLETA !!

16/02/2019 DOMINGO RUTA "PALACIOS, CHARCOS Y LAGUNAS DE DOÑANA"

CV PALACIO DEL ACEBRÓN+ CV EL ACEBUCHE 7 KMS APROX (EL ROCÍO- MATALASC)

HORA INICIO: 10.00 horas

LUGAR INICIO: Aparcamiento C.V. Palacio del Acebrón (El Rocío)

DISTANCIA: 7 kms aprox. Se realizarán dos senderos peatonales circulares a los que tendremos que desplazarnos en vehículos

DIFICULTAD: Fácil

INTERPRETADA-GUIADA

GRATUITA ¡¡¡¡

RESUMEN

Comenzaremos nuestra actividad en el aparcamiento del Centro de Visitantes del Palacio del Acebrón (El Rocío), nos adentraremos en el Sendero Charco del Acebrón y visitaremos el C.V Palacio del Acebrón. Volveremos hasta el aparcamiento donde cogeremos los coches y nos dirigiremos al Centro de Visitantes del Acebuche (Matalascañas), donde realizaremos sus senderos y según vayamos de tiempo visitaremos su Centro de Visitantes.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Sendero Charco del Acebrón

Sendero del Acebuche

IMPORTANTE: LAS ACTIVIDADES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.

RUTAS DE SENDERISMO 2020 ASOC PARQUE DUNAR