RUTAS DE SENDERISMO 2019

RUTAS DE SENDERISMO DEL GRUPO DE SENDERISMO PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS PARA LA TEMPORADA 2019 ORGANIZADAS POR SU GRUPO DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL.

Rutas de senderismo del Grupo de Senderismo Parque Dunar Matalascañas, organizadas por nuestro grupo de voluntariado ambiental de la Asociación Parque Dunar Matalascañas.

La Asociación Parque Dunar Matalascañas se encuentra inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía con el nº EC/HU/00011.

Tod@s l@s participantes irán cubiert@s con seguro de accidente y responsabilidad civíl, los menores o dependientes en caso de poder participar irán bajo la responsabilidad de un adulto participante.

INSCRIPCIONES GRATUITAS OBLIGATORIAS

pueden realizarlas rellenando los siguientes formularios:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD DE SENDERISMO

FORMULARIO INSCRIPCIÓN MENOR O DEPENDIENTE ACOMPAÑANDO A PARTICIPANTE

*nota: Las actividades que aparezcan en el formulario serán las que estarán disponibles en ese momento.

RUTAS TEMPORADA 2019

¡¡ FINALIZADA LA TEMPORADA !!

IMPORTANTE: LAS ACTIVIDADES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.

RUTAS DE SENDERISMO 2019