Presentación Grupo Senderismo Asociación Parque Dunar.
  • Presentación Grupo Senderismo Asociación Parque Dunar.

GRUPO SENDERISMO PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS

PRESENTACIÓN Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL GRUPO.

“GRUPO SENDERISMO PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS”

Rutas de senderismo del Grupo de Senderismo Parque Dunar Matalascañas, organizadas por nuestro grupo de voluntariado ambiental de la Asociación Parque Dunar Matalascañas. La Asociación Parque Dunar Matalascañas se encuentra inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía con el nº EC/HU/00011.

Las rutas serán decididas cada año por Asamblea y será el Grupo de Voluntariado Local el encargado de organizarlas através de su proyecto "SENDEREANDO MATALASCAÑAS".

Recomendamos a todos los participantes la lectura previa de CONSEJOS Y RECOMENDACIONES para iniciarse en el senderismo.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARTICIPANTES: https://forms.gle/QZsMkRMj3mTHUz449

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE MENORES O DEPENDIENTES: https://forms.gle/Kn6r9GNzbD4nvLEM9

NORMAS:

* PARTICIPANTES: dispondrán de seguro de accidentes y responsabilidad civíl a cargo de la Asociación, el número de participantes será limitado.

* MENORES Y PERSONAS DEPENDIENTES: deben ir acompañados de una persona adulta inscrita que se responsabilice de él durante el desarrollo de la actividad, el responsable rellenará la solicitud de inscripción de menor o dependiente correspondiente.

*PARTICIPANTE CON CONDICIÓN MÉDICA ESPECIAL (problemas de corazón, alergias, embarazo, depresión, bipolaridad, esquizofrenia, epilepcia entre otras), obligado a informar al guía y aportar certificación médica donde conste que su condición no es impedimento para efectuar la salida así como llevar consigo los medicamentos que requiera en dosis suficientes, con el fin de prevenir alguna eventualidad.

* GASTOS ADICIONALES: Podrán existir gastos adicionales que cada participante personalmente abonará en caso de necesitarlos, tales como:

-Seguros.

-Desplazamientos.

-Personal especializado (guía, etc..)

-Comidas y bebidas.

-Actividades extras (entradas a museos,…).

*ANIMALES DE COMPAÑÍA: se permite la asistencia con animales de compañia, su dueño será responsable y deberá ir cumpliendo la legislación vigente (deberán ir amarrados no pudiendo abandonar los caminos señalizados y respetando a los demás participantes, habrá rutas que se desarrollen por zonas de Parque Nacional por donde esté prohibido el tránsito de animales domésticos por lo que tendrán que informarse antes de la posibilidad de llevar animales).

*DESPLAZAMIENTO DE SOCI@S DESDE MATALASCAÑAS QUE QUIERAN COMPARTIR COCHE. Compartiremos vehículo desde el Centro de Acogida del Parque Dunar hasta el lugar de inicio de la actividad, las condiciones son:

-El conductor que aporta el vehículo no paga.

-Los demás ocupantes del vehículo abonarán:

3 euros recorrido total menor a 50 kms

5 euros recorrido total menor a 100 kms

7 euros recorrido total menor a 150 kms

10 euros recorrido total menor a 200 kms

*se ruega lleven importe exacto, el importe recaudado se repartirá entre los conductores de vehículos*

En caso de demanda suficiente como para alquilar un autobús se dividirá el importe entre todos los asistentes. Se podrán establecer paradas entre Matalascañas y el inicio de la actividad para que se incorporen participantes.

Bienvenid@s al grupo, disfrute de la ruta¡¡¡¡

PUEDEN CONSULTAR NUESTRAS PRÓXIMAS RUTAS EN EL SIGUIENTE ENLACE: