Presentación Grupo Senderismo Asociación Parque Dunar. Ver más grande

GRUPO SENDERISMO PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS

PRESENTACIÓN Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL GRUPO.

“GRUPO SENDERISMO PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS”

Grupo de socios de la “Asociación Parque Dunar Matalascañas” que organizan y desarrollan actividades de senderismo por jardines botánicos, parques naturales y otros espacios protegidos de características similares.

Cualquier persona, Asociación, Club, ... que no sea socio podrá participar en las actividades realizando una incripción previa obligatoria, aunque recordarles que ser soci@s es gratuito.

Las rutas serán decididas cada año por Asamblea y será el Grupo de Voluntariado Local el encargado de organizarlas através de su proyecto "SENDEREANDO MATALASCAÑAS".

Recomendamos a todos los participantes la lectura previa de CONSEJOS Y RECOMENDACIONES para iniciarse en el senderismo.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: podrá realizarse enviando MENSAJE PRIVADO A LA ASOCIACIÓN:

Correo electrónico: info@asociacionparquedunar.org

INDICANDO:

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD+NOMBRE COMPLETO+DNI+MOVIL DE CONTACTO

(en caso de ser ya soci@ deberá indicarlo)

***RECIBIRÁ MENSAJE DE CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN, SIN DICHO MENSAJE DE CONFIRMACIÓN NO SE DARÁ POR VÁLIDA SU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN***

NORMAS:

* ACTIVIDAD REALIZADA BAJO RESPONSABILIDAD DE CADA PARTICIPANTE.

* MENORES Y PERSONAS DEPENDIENTES: deben ir acompañados de una persona adulta inscrita que se responsabilice de él durante el desarrollo de la actividad, el responsable firmará la correspondiente autorización por lo que al realizar su inscripción deberá indicar tambien NOMBRE COMPLETA DEL MENOR O PERSONA DEPENDIENTE+FECHA DE NACIMIENTO.

* GASTOS ADICIONALES: Podrán existir gastos adicionales que cada participante personalmente abonará en caso de necesitarlos, tales como:

-Seguros.

-Desplazamientos.

-Personal especializado (guía, etc..)

-Comidas y bebidas.

-Actividades extras (entradas a museos,…).

*ANIMALES DE COMPAÑÍA: se permite la asistencia con animales de compañia, su dueño será responsable y deberá ir cumpliendo la legislación vigente (deberán ir amarrados no pudiendo abandonar los caminos señalizados y respetando a los demás participantes, habrá rutas que se desarrollen por zonas de Parque Nacional por donde esté prohibido el tránsito de animales domésticos por lo que tendrán que informarse antes de la posibilidad de llevar animales).

*DESPLAZAMIENTO DE SOCI@S DESDE MATALASCAÑAS QUE QUIERAN COMPARTIR COCHE. Compartiremos vehículo desde el Centro de Acogida del Parque Dunar hasta el lugar de inicio de la actividad, las condiciones son:

-El conductor que aporta el vehículo no paga.

-Los demás ocupantes del vehículo abonarán:

3 euros recorrido total menor a 50 kms

5 euros recorrido total menor a 100 kms

7 euros recorrido total menor a 150 kms

10 euros recorrido total menor a 200 kms

*se ruega lleven importe exacto, el importe recaudado se repartirá entre los conductores de vehículos*

En caso de demanda suficiente como para alquilar un autobús se dividirá el importe entre todos los asistentes. Se podrán establecer paradas entre Matalascañas y el inicio de la actividad para que se incorporen participantes.

Bienvenid@s al grupo, disfrute de la ruta¡¡¡¡

PUEDEN CONSULTAR NUESTRAS PRÓXIMAS RUTAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

GRUPO SENDERISMO PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS

PRESENTACIÓN Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL GRUPO.