GRUPO JOVEN PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS Ver más grande

GRUPO JOVEN

GRUPO JOVEN PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS

Con la creación de este grupo acercamos nuestras actividades a los menores y dependientes para que tod@s puedan participar en nuestras actividades.

El responsable del menor o dependiente debe rellenar la autorización que se adjunta (descargable en Pdf al final) y enviarla correctamente cumplimentada al correo electrónico info@asociacionparquedunar.org.

Cada menor o dependiente recibirá un detalle por parte de la Asociación en cada actividad que participe.

Los resultados que esperamos de este Grupo Joven serían:

-Aumentar las actividades de ocio para los menores. Acercarles Doñana y todos nuestros recursos naturales basándola sobre todo en la diversión y la educación ambiental.

-Colaborar en la recuperación del Parque Dunar con actividades y talleres adecuados para su edad.

-Crear vínculo entre los menores participantes y Matalascañas.

A continuación detallamos la autorización y las condiciones de la autorización:

AUTORIZACIÓN PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

D.Dña………………………………………………………………………………………………………………………………………… , con D.N.I. …………………………,               mayor de edad yteléfono……………………………………………………, declara que es responsable de D. …………………………………………………………………………… con D.N.I ……………………………………… y fecha de nacimiento ………/…………/…………….., asistirán juntos a las actividades organizadas por la Asociación Parque Dunar Matalascañas, mayor/es de edad con CIF G-21563978.

Desde este momento y hasta obtener su plena capacidad de obrar formará parte del Grupo Joven de la Asociación.

Los mayores de 16 años podrán realizar las actividades sin tener que ir acompañados de sus responsables.

Que, por la presente, ratifica que asume todos los riesgos que pudieran derivarse de la presencia de la persona autorizada bajo su responsabilidad en la citada actividad y que eximen a Asociación Parque Dunar Matalascañas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por este motivo, además de ceder los derechos de imagen de dicha persona según las condiciones siguientes:

Condiciones de la cesión de imagen

Con la cesión gratuita de sus derechos de imagen a Asociación Parque Dunar Matalascañas está apoyando el trabajo de esta Organización a favor del medio ambiente. El uso de la fotografía se hará siempre desde el respeto hacia su persona y situación. En caso de que desee una copia de la misma, no dude en pedirla. La cesión hace referencia a las fotografías tomadas en el contexto acordado con el fotógrafo.

Las imágenes formarán parte del archivo gráfico de Asociación Parque Dunar Matalascañas y podrán ser utilizadas por un tiempo indefinido en publicaciones de la Organización, páginas web, medios de comunicación, anuncios, medios digitales…. Y en demás soportes que Asociación Parque Dunar Matalascañas estime conveniente para la mejor realización de su objeto social, incluyendo cualquier tipo de estrategia de captación de fondos.

El Cedente declara que en la realización de las fotos se han ha respetado los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 mayo, de Protección civil de derechos al honor, intimidad personal y propia imagen. Si desea establecer algún tipo de restricción, geográfica, temporal o de alguna de las situaciones indicadas con anterioridad, puede especificarlo a continuación……………………………………..………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………..……………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………

autori_activ_Asoc_Par_ Dun

Autorización actividades Asociación Parque Dunar Matalascañas