GORRA MATALASCAÑAS Ver más grande

GORRA

GORRA MATALASCAÑAS + wwwasociacionparquedunar.org

3,00 € impuestos inc.

Gorra blanca con visera azul, letras frontales MATALASCAÑAS+www.asociacionparquedunar.org

DISPONIBLE A LA VENTA.

HAGA SU ENCARGO, SI ES SOCI@ ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A info@asociacionparquedunar.org indicando su NOMBRE COMPLETO+ARTÍCULO, SI NO ES SOCI@ PODRÁ ADQUIRIRLA ANTES DEL COMIENZO DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

ORGULLOSO DE MATALASCAÑAS¡¡¡ AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE PROMOCIONARLA MIENTRAS HACES DEPORTE, PASEAS O SIMPLEMENTE BAJAS A LA ORILLA. DESDE LA ASOCIACIÓN PARQUE DUNAR COLABORAREMOS EN LA PROMOCIÓN DE MATALASCAÑAS A LA VEZ QUE FINANCIAREMOS ACTIVIDADES DE OCIO GRACIAS A LOS DONATIVOS POR SU VENTA.

Colabora con un donativo de 1,50 € para ayudar a conseguir los fines de la Asociación Parque Dunar Matalascañas.

GORRA MATALASCAÑAS

GORRA MATALASCAÑAS + wwwasociacionparquedunar.org