CAMISETA TÉCNICA MANGA CORTA "MATALASCAÑAS Playa de Doñana" Asociación Parque Dunar

CAMISETA TÉCNICA MANGA CORTA "MATALASCAÑAS playa de Doñana". Frontal personalizado de la Asociación: www.asociacionparquedunar.org.

10,00 € impuestos inc.

DISPONIBLE A LA VENTA.

HAGA SU ENCARGO, SI ES SOCI@ ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A info@asociacionparquedunar.org indicando su NOMBRE COMPLETO+ARTÍCULO+TALLA, SI NO ES SOCI@ PODRÁ ADQUIRIRLA ANTES DEL COMIENZO DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

ORGULLOSO DE MATALASCAÑAS¡¡¡ AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE PROMOCIONARLA MIENTRAS HACES DEPORTE, PASEAS O SIMPLEMENTE BAJAS A LA ORILLA. DESDE LA ASOCIACIÓN PARQUE DUNAR COLABORAREMOS EN LA PROMOCIÓN DE MATALASCAÑAS A LA VEZ QUE FINANCIAREMOS ACTIVIDADES DE OCIO GRACIAS A LOS DONATIVOS POR SU VENTA.

TALLAS:

- 4 AÑOS.

- 8 AÑOS.

- 12 AÑOS.

- 16 AÑOS.

- TALLA S.

- TALLA M.

- TALLA L.

- TALLA XL.

- TALLA XXL.

CALIDAD:

ETECHNIC TÉCNICA 140 VINILO TEXTIL.

CAMISETA DEPORTIVA, TRANSPIRABLE Y MUY CÓMODAS. PRENDA 100 % POLIÉSTER DE 140 GR/M2.

RECOMENDABLE LAVAR DEL REVÉS.

PLAZO DE ENTREGA EN FUNCIÓN DE LOS ENCARGOS RECIBIDOS.

COLABORA CON UN DONATIVO DE 2,60 € PARA AYUDAR A CONSEGUIR LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN PARQUE DUNAR MATALASCAÑAS.

MÁS INFORMACIÓN EN info@asociacionparquedunar.org.